Ante el inminente cambio climático, la sobreexplotación de recursos y la contaminación de ecosistemas que actualmente afectan el mundo entero, consideramos que nuestra misión es incorporar estrategias de eficiencia energética y sustentabilidad en todos nuestros proyectos. En Chile, el sector de vivienda, edificación y construcción es responsable del 28% del consumo energético, lo que nos deja con un importante desafío por delante.
  A través de una arquitectura consciente de su entorno, donde se aprovechen los recursos naturales existentes y se incorporen al diseño estrategias de eficiencia energética, podremos contribuir a reducir el impacto sobre el medio ambiente, creando espacios confortables y de bajo consumo energético.
  En el ámbito de la sustentabilidad realizamos:

- Proyectos de Arquitectura Sustentables, incorporando en todos nuestros proyectos conceptos y estrategias bioclimáticas (control solar, aislación, recuperación de aguas lluvia, techos verdes, sistemas pasivos y activos de climatización, etc.)

- Asesorías de Sustentabilidad y Eficiencia Energética en proyectos externos, apoyando a otros profesionales en el desarrollo e incorporación de soluciones ecológicas.

- Asesorías de Sustentabilidad y Eficiencia Energética en obras construidas, evaluando y proponiendo soluciones para mejorar el comportamiento de edificios existentes.

- Análisis térmico y de iluminación natural utilizando softwares específicos.